Jardín Campestre Mi Edad Feliz

¿Quiénes Somos?

El Jardín Infantil Campestre MI EDAD FELIZ, es una institución educativa que cuenta con más de 40 años de experiencia y tiene como objetivo brindar a los niños un espacio donde puedan aprender jugando y así desarrollar al máximo sus potencialidades de manera integral.

Nuestro propósito es formar niños felices, curiosos, reflexivos, libres y al mismo tiempo, solidarios y comprometidos con la sociedad.

Jardín Campestre Mi Edad Feliz
¡Por una niñez educada y feliz!

Misión

El Jardín Infantil Campestre “MI EDAD FELIZ”, tiene como misión la formación integral de los niños, estimulando el desarrollo de sus habilidades y aptitudes individuales. Ofreciendo una educación basada en los valores humanos, la honestidad, el respeto de sí mismo, del otro y de su entorno.

Favoreciendo el amor por el aprendizaje, la creatividad y demás vivencias que acompañan su crecimiento diario para proyectarlos como seres responsables, autónomos y participativos en su sociedad.

Visión

Fortalecerse como institución educativa, ofreciendo a la comunidad una educación holística donde se forme al niño en sus dimensiones física, psíquica y espiritual. Una educación de alta calidad que aporte a la construcción del país con que soñamos.
Ven y concreta concreta una entrevista para visitarnos y así poder conocer más a cerca nuestro

Jardín Infantil Campestre Mi Edad Feliz

Ofrecemos un modelo educativo con enfoque holístico, basado en proyecto de aula utilizando las inteligencias múltiples como estrategia para el modelo de enseñanza y aprendizaje.

El jardín infantil cuenta con área psicopedagógica; tiene como objetivo promover el aprendizaje de cada uno de los niños a través de sus capacidades individuales.