¿Quiénes Somos?

El Jardín Campestre MI EDAD FELIZ, es una institución educativa que cuenta con 39 años de experiencia y tiene como objetivo brindar a los niños un espacio donde puedan aprender jugando y así desarrollar al máximo sus potencialidades de manera integral.

Nos proponemos formar niños felices, curiosos, reflexivos, libres y al mismo tiempo, solidarios y comprometidos con la sociedad.

¡Por una niñez educada y feliz!

Misión

El Jardín Campestre “MI EDAD FELIZ”, tiene como misión la formación integral de los niños, estimulando el desarrollo de sus habilidades y aptitudes individuales.Ofreciendo una educación basada en los valores humanos, la honestidad, el respeto de sí mismo, del otro y de su entorno.

Favoreciendo el amor por el aprendizaje, la creatividad y demás vivencias que acompañan su crecimiento diario para proyectarlos como seres responsables, autónomos y participativos en su sociedad.

Visión

Fortalecerse como institución educativa, ofreciendo a la comunidad una educación holística donde se forme al niño en sus dimensiones física, psíquica y espiritual. Una educación de alta calidad que aporte a la construcción del país con que soñamos.

A quienes no nos conocen los invitamos a concertar telefónicamente una entrevista para visitarnos y así poder conocer más a cerca de nuestro proyecto.