¡ Por una niñez educada y feliz !

¡ Por una niñez educada y feliz !

Principios Pedagógicos 

En el Jardín «Mi Edad Feliz» educamos a los niños con nuestro ejemplo y amor. Hacemos parte de su crecimiento no solo físico e intelectual si no también espiritual y moral.

Nuestros principios se sustentan en una formación integral que promueve los valores, el respeto al niño y a sus diferencias personales.

Introducimos de una manera lúdica los conocimientos necesarios que le servirán al niño para iniciar con éxito su escolaridad, a la vez que exploramos las capacidades, destrezas e inclinaciones de cada uno para desarrollar su potencial, basadas de la teoría de las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, además de fortalecer con nuestro pilar que es la Pedagogía Waldorf.

Con el desarrollo de valores como la amistad, generosidad, obediencia, respeto, orden y autonomía proporcionamos esa sólida, firme y rica base que necesitan los niños para relacionarse con los seres que los rodean, convivir de manera adecuada en sociedad y para en el futuro actuar, elegir y tomar decisiones a conciencia que le permitirán ser feliz.

Av. La María, Calle Alhambra
Carrera 125A # 19-03
Pance, Cali, Valle del Cauca
contactos@miedadfeliz.com

Derechos reservados para Mi Edad Feliz © 2018 by Marketing Design Ltda.