Así Disfrutamos

Noche de la Luz 2019

Un hermoso y emotivo momento compartimos con los chiquitos que se despiden del jardín, después de dar el paso a colegio grande.

Los extrañaremos mucho y seguirán en nuestros corazones!

Día del Padre

Nuestros pequeños aprendieron sobre la cultura, la gastronomía y los sitios turísticos del Valle del Cauca.

Summer Camp Mi Edad Feliz

Así disfrutaron los niños de nuestro Summer Camp Mi Edad Feliz, donde Compartieron con nosotros la experiencia de aprender jugando,
a través de actividades lúdicas, piscina, merienda y mucho más.

Día de la Vallecaucanidad 

Nuestros pequeños aprendieron sobre la cultura, la gastronomía y los sitios turísticos del Valle del Cauca.

Semana de Hábitos Saludables

Del 28 – 31 de enero 2019  nuestros pequeños aprendieron sobre la importancia de tener buenos hábitos de higiene y cuidado del cuerpo, hábitos alimenticios, físicos y  de buen comportamiento.  

Feliz Regreso a Clases

Así recibimos hoy a nuestros pequeños, quienes disfrutaron junto a nosotros un momento lleno de diversión en su regreso a clases.

Visita a los abuelitos del hogar abeja del cristal

Hoy nuestros niños compartieron con los abuelitos del hogar abejas de cristal, compartieron una rica merienda y con su canto inundaron de amor cada corazón de los abuelitos llenando el lugar de sonrisas y paz.

Novena de Navidad

Nuestros pequeños le cantaron al pesebre con mucho amor y se prepararon para la venida del niño Jesús. 

Día de las Velitas 

El día viernes 7 de diciembre dimos comienzo a la época de navidad junto a nuestros niños con la tradicional celebración a la Inmaculada concepción
Encendimos con cada velita los sueños, deseos e ilusiones que elevamos al cielo por nuestras familias.

Mi edad feliz una luz para el mundo y las familias.

Thanksgiving Day

En Nuestro Jardín rescatamos los valores de compartir y agradecer,  por eso junto a toda la familia de Mi Edad Feliz representamos, bailamos y compartimos esta celebración de acción de gracias.

Elección del Personero 208-2019

Hoy en una gran campaña de votación cada uno tomo su decisión eligiendo a nuestro compañero Yitzhak Betancour Cardenas como representante personería 2018 – 2019.
Te deseamos un excelente trabajo y muchos éxitos en este gran desafío.

Día Fantástico

Un fantástico día lleno de sorprendentes personajes dieron vida a esta celebración, donde una vez mas los protagonistas fueron nuestros niños.
En mi edad feliz los niños y sus personajes disfrutan ser feliz.

Semana Naturalista

Del 10 al 14 de septiembre disfrutamos la semana naturalista donde nuestros pequeños descubren el entorno natural que los rodea.

Festival de Cometas 

El viernes 31 de agosto 2018 cerramos semana y mes con un increíble festival de cometas construidas por nosotros mismos, así como a nuestras cometas dejamos volar nuestros sueños e ilusiones.

Open House

El pasado 25 de agosto se llevó a cabo nuestro segundo open house, donde con mucho amor abrimos las puertas de nuestros jardín y sus espacios para que los papitos conozcan nuestra metodología, disfruten de las amplias zonas verdes junto a sus niños y participen de divertidas actividades que las profes prepararon par este momento.

Muchos ya son parte de nuestro jardín y les damos la bienvenida a este gran hogar  de Mi Edad Feliz.

Culinaria

Pequeños gourmets, manos a la obra.

Los niños que juegan a cocinar tienen la oportunidad de experimentar el juego con reglas, cocinar con recetas requiere que sigan instrucciones, lleven acciones organizadas, estas conductas de juego les servirán para el resto de su vida.

Exposición Artística 

Cuerpos que hablan… Manos que dicen…

Mentes que crean, miradas que expresan, niños que sienten.

En las diferentes realizaciones artísticas del niño vuelca todo su ser interior, busca alivio a sus frustraciones, cauces a su alegría.

Natación

La natación desarrolla las destrezas psicomotoras y aumenta la confianza del niño en sí mismo, potenciando su aprendizaje.

Alimentación

La alimentación es la base necesaria para un buen desarrollo físico, psíquico y social de nuestros niños.

Recreación

El juego es parte fundamental para el desarrollo integral del niño, jugando desarrollan sus aptitudes físicas, su inteligencia emocional, su creatividad, su imaginación, su capacidad intelectual y sus habilidades sociales.

Día de la Madre

Es un día especial para nuestros niños, preparan bailes, poemas, canciones, trabajitos, sorpresas… y el día se convierte en una fiesta.

Día de los Abuelitos

Los abuelitos merecen cariño, respeto y reconocimiento.

Su gran corazón se lo merece todo, son importantes y aún tienen mucho que decir… Nuestros niños los festejan con gran amor.

Salidas Pedagógicas

 

En nuestras salidas pedagógicas nuestros niños valoran el medio ambiente y la naturaleza.

Es indescriptible la alegría con que se acercan a los distintos animales apostados en su hábitat.