Inteligencias Múltiples

Inteligencia Lingüística

En Mi Edad Feliz me divierto leyendo historias de hadas, princesas y súper héroes, aprendo el sonido de las letras, los animales e identifico los sonidos del medio ambiente y mi entorno. Hablando con mis amigos y maestras cada día aprendo a decir nuevas palabras.

Inteligencia Kinestética 

Me encanta bailar, correr y saltar por cada uno de los espacios que tiene Mi Edad Feliz, soy capaz de hacer equilibro, soy flexible y cada día consigo ser más veloz y tener mayor coordinación en mis movimientos.

Inteligencia Naturalista

En mi jardín descubro el entorno natural que me rodea, veo las flores crecer y los frutos madurar, conozco los bichitos y sus casitas y hasta puedo comer lo que en mi huerta siembro con amor.

Inteligencia Musical

Cuando canto y bailo puedo disfrutar del ritmo y la melodía de los instrumentos musicales, junto a mis amigos… ¡Soy un niño feliz!.

Inteligencia Lógico-Matemática

En Mi Edad Feliz descubro día a día un universo de figuras, formas, colores y tamaños… con ello aprendo, construyo y resuelvo las preguntas e interrogantes que a mí me surgen.

Inteligencia Visual-Espacial

El arte es parte de mi vida en Mi Edad Feliz y como niño me encanta pintar, crear obras de arte, observar los colores y poder llenar de alegría este mundo.