¡ Por una niñez educada y feliz !

¡ Por una niñez educada y feliz !

Instalaciones

Buscamos educar niños y niñas felices capaces de crear, innovar, ser sensibles, expresarse sin miedo para que sean los grandes inventores del futuro, pero sobre todo que se desarrolle en ellos el amor por el conocimiento.
Nuestras instalaciones son de la más alta calidad.

Piscina

Espacio propio lúdico y pedagógico, fortalece el sano desarrollo del sistema cardio-respiratorio y colabora en el desarrollo de los sistemas óseo y muscular, fomenta la seguridad, independencia y autonomía.

Salón Espacial

En compañía del amigo sol y la amiga luna nos ubicamos tempero-espacialmente en el día y la noche a través de juegos y canciones aprendemos sobre las estrellas y los diferentes planetas.

Contando & Jugando

Momento de juego, diversión y aprendizaje, contar, agrupar, clasificar, sumar, restar son conceptos que nuestros niños y niñas deben adquirir a lo largo de su infancia.

Ciencias

El sentir, oler, probar, ver y escuchar son las herramientas que emplean nuestros niños y niñas para descubrir las maravillas del mundo que les rodea.

Música & Danza

Ingredientes necesarios en la infancia, la música estimula las áreas cerebrales encargadas del pensamiento matemático, el lenguaje y facilita el aprendizaje de idiomas.

Cuentos

No solo estimula el amor por la lectura, si no que apoya procesos emocionales, cognitivos y expresivos.

Huerta

Disfrutan de actividades como: La elaboración de los surcos, la siembra, el abono, la deshierbada, el riego y la recogida de lo que se cosecha.

Supermercado Infantil

Para que nuestros niños y niñas puedan comprar, vender, pagar con tarjeta y organizar los alimentos.

Contamos con amplias zonas verdes (4.000 metros cuadrados) donde disfrutamos de actividades al aire libre donde nuestros niños y niñas pueden explorar, jugar, razonar, descubrir, analizar que son las bases más importantes
para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje necesarios para el futuro ingreso a la escolaridad formal.

Av. La María, Calle Alhambra
Carrera 125A # 19-03
Pance, Cali, Valle del Cauca
contactos@miedadfeliz.com

Derechos reservados para Mi Edad Feliz © 2018 by Marketing Design Ltda.