Jardín Campestre Mi Edad Feliz

Bilingüismo

Queremos abrirle puertas a nuestros niños para su futuro. Queremos brindarles una opción adicional de aprendizaje de una nueva lengua, que le permita a ellos la exploración de una cultura adicional de desarrollo cognitivo con bases solidas en nuestro modelo educativo; permitiendo una exposición a corto y largo plazo a oportunidades de crecimiento personal en la primera infancia y para su futura orientación profesional y de emprendimiento.

Utilizaremos la metodología de seguimiento CEFR (Common European Framework of Reference) para afianzar los niveles y su contenido por edad de nuestros niños y apoyaremos nuestro curriculum en un diseño construido con asesoría psicológica y que incluye también a las familias en la socialización de esta iniciativa del jardín y su vinculación a través de actividades culturales.

Las clases que reciben los niños y niñas son de forma presencial en el Jardín Infantil y virtual en casa. Las sesiones virtuales cuentan con el apoyo de una plataforma especializada en enseñanza en línea con el fin de garantizar a nuestros niños una educación de excelente calidad.

Beneficios inmediatos al enseñar Inglés y Alemán que debemos aprovechar

  • Mejor fluidez y lingüística.
  • Mejores habilidades cognitivas para resolución de problemas y pensamiento crítico.
  • Mayor flexibilidad mental para un mejor rendimiento académico en su etapa escolar de primaria.
  • Exposición a un mayor nivel cultural y apoyo para ser más tolerante.
  • Entre más temprano en edad un niño esté inmerso en diferentes idiomas, más rápido y más fácil será su aprendizaje.