Jardín Campestre Mi Edad Feliz
Procuramos brindarle a los niños un ambiente lleno de alegría, seguridad y afecto porque soñamos con niños que se sientan queridos y con deseos de emprender la conquista del mundo y de su propio proyecto de vida.
Al igual que aprendemos nuestro idioma, en el Jardín Mi Edad Feliz se busca que el acercamiento al Inglés se dé espontánea y naturalmente.
Es por medio de canciones, rondas, juegos, flash cards y comandos más usuales que nuestras maestras ofrecen el ambiente ideal para que el niño se familiarice con el idioma extranjero y así ejercite el oído, la comprensión y el habla que son fundamentales para la adquisición de una nueva lengua.
Cada maestra se encarga de indagar en sus pequeños, cuáles son sus intereses e inquietudes más relevantes para luego transformarlas en el tema central de cada jornada, así todos los momentos destinados a este objetivo adquieren un significado especial para cada niño y se consigue alcanzar las metas fijadas para el nivel.
El cuento de hadas, las rondas infantiles, el juego representativo, la pintura, la culinaria y la expresión artística Son las estrategias adecuadas para encontrar esa magia de verlo reír, donde el juego libre y la autonomía brillan en sus sueños. Cada etapa de su desarrollo transcurre junto a la fantasía propia de la edad sin ser atropellada ni atrofiada por la intelectualización prematura.
Estas actividades, básicamente se convierten en el agua que dulcemente se riega a las plantas y casi sin percibirlo, hoy dan vitalidad y más tarde florecen en un hermoso futuro.