¡ Por una niñez educada y feliz !

Llámanos

+572 555 4283

Whatsapp

+57 315 526 7865

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Procuramos brindarle a los niños un ambiente lleno de alegría, seguridad y afecto porque soñamos con niños que se sientan queridos y con deseos de emprender la conquista del mundo y de su propio proyecto de vida.

Basándonos en la propuesta del psicólogo estadounidense Howard Gadner en 1983 de las inteligencias múltiples, Mi Edad Feliz ha creado un programa dentro de nuestro currículum que nos permite ver a nuestros niños como un ser integral (bio-psico-social), en el que se agrupan un sin numero de capacidades relacionadas entre sí.
Por ello hemos trabajado para ofrecerles los espacios que le permitan explorar y procesar a través del juego y la observación; y de este modo ser capaces de encontrar sus propias respuestas, crear sus hipótesis e inventar nuevos productos e ideas acompañados de la mano de esa maestra amiga y guía.

Bilingüismo

Al igual que aprendemos nuestro idioma, en el Jardín Mi Edad Feliz se busca que el acercamiento al Inglés se dé espontánea y naturalmente.

Es por medio de canciones, rondas, juegos, flash cards y comandos más usuales que nuestras maestras ofrecen el ambiente ideal para que el niño se familiarice con el idioma extranjero y así ejercite el oído, la comprensión y el habla que son fundamentales para la adquisición de una nueva lengua.

Proyectos de aula

Cada maestra se encarga de indagar en sus pequeños, cuáles son sus intereses e inquietudes más relevantes para luego transformarlas en el tema central de cada jornada, así todos los momentos destinados a este objetivo adquieren un significado especial para cada niño y se consigue alcanzar las metas fijadas para el nivel.

Actividades Primordiales

El cuento de hadas, las rondas infantiles, el juego representativo, la pintura, la culinaria y la expresión artística Son las estrategias adecuadas para encontrar esa magia de verlo reír, donde el juego libre y la autonomía brillan en sus sueños. Cada etapa de su desarrollo transcurre junto a la fantasía propia de la edad sin ser atropellada ni atrofiada por la intelectualización prematura.

Estas actividades, básicamente se convierten en el agua que dulcemente se riega a las plantas y casi sin percibirlo, hoy dan vitalidad y más tarde florecen en un hermoso futuro.

Av. La María, Calle Alhambra
Carrera 125A # 19-03
Pance, Cali, Valle del Cauca
contactos@miedadfeliz.com

Derechos reservados para Mi Edad Feliz © 2018 by Marketing Design Ltda.