Jardín Campestre
Mi Edad Feliz

En el Jardín Campestre Mi Edad Feliz educamos niños felices, capaces de crear, innovar, ser sensibles y expresarse sin miedo, desarrollando en ellos el amor por el conocimiento.

Inteligencia Lingüística

En Mi Edad Feliz los niños se divierten leyendo historias, aprendiendo el sonido de las letras, los animales e identifican los sonidos del medio ambiente y su entorno.

Inteligencia Kinestésica

Los niños pueden bailar, correr y saltar por cada uno de los espacios que tenemos, con actividades de equilibro, flexibilidad y mayor coordinación en movimientos.

Inteligencia Naturalista

Podrán descubrir el entorno natural, ver las flores crecer, los frutos madurar y hasta comer lo que siembran con amor en la huerta.

Inteligencia Musical

Actividades de canto y baile, disfrutando del ritmo y la melodía de los instrumentos musicales.

Ven y conoce
nuestro proyecto educativo

Matrículas Abiertas

Inteligencia Lógico - Matemática

En Mi Edad Feliz pueden descubrir día a día un universo de figuras, formas, colores y tamaños, aprendiendo a construir y resolver las preguntas e interrogantes que surgen.

Inteligencia Visual - Espacial

El arte es parte de los niños en el jardín, aquí pueden pintar y crear obras de arte, al observar y apreciar los colores podrán llenar de alegría este mundo.

Organización Escolar

Recibimos desde el primer año de vida hasta los seis años. Ofrecemos a los niños una educación que tiene en cuenta la importancia de estos seis primeros años de su infancia.

Bilingüismo

Al igual que aprendemos nuestro idioma, en el Jardín Campestre Mi Edad Feliz se busca que el acercamiento al inglés se de espontánea y naturalmente.

Equipo

Nuestras maestras con su experiencia y conocimientos adquiridos viven con amor su trabajo, impartiendo los cuidados que los más pequeños necesitan.

Aparta tu cupo

Y haz parte de nuestra institución educativa.