¡ Por una niñez educada y feliz !

Testimonios

Nuestras Familias

Los padres de familia como primeros educadores de sus hijos, ocupan el lugar más importante en nuestro Jardín y en nuestro proceso educativo.

El Jardín se constituye como una casa de puertas abiertas en la que cada familia disfruta de nuestro espacio y lo hace suyo cada vez que desea conocer lo que hacen sus pequeños.

Procuramos hacer partícipes de nuestra labor a toda la comunidad educativa y por ello preparamos con esmero jornadas de integración, escuela de padres, entregas de informes y celebraciones.

 

Testimonios

Como una rosa oculta llego mi hijo Mauricio al Jardín «Mi Edad Feliz«, poco a poco con el esfuerzo y cariño de sus profesoras y directora la luz de la sabiduría lo fue inundando. Y emergió de él todo un mundo de conocimientos morales e intelectuales que lo convertirían con la ayuda de Dios en un hombre útil a la sociedad. Todo este cúmulo de virtudes se lo debemos a ustedes quienes con nosotros construyeron este emporio de riqueza.

Por todo su aporte, Dios, él y nosotros les viviremos eternamente agradecidos y les deseamos de todo corazón sigan cosechando muchos exitos.

Rafael Martínez, Beatriz y Mauricio

Yo decidí enviar a mi hija al Jardín Campestre Mi Edad Feliz por que estoy segura de que la van a educar con el mismo amor de cuando yo estudié allí. Gracias y muchos éxitos.

Carolina Vásquez – Egresada

Doña Pepita, 

Es duro para mi decirte a ti y tu equipo de trabajo adiós, no solo por tu gran labor, sino por ese amor incondicional para con mi hijo y para conmigo. Solo tengo palabras de agradecimiento por cada detalle, por el amor, la comprensión, la tolerancia y la gran ternura con Nicolás. Estoy feliz de haber tenido a Nicolás en tu Jardín y de ver en mi hijo un ser humano tierno, cariñoso, con autoestima alta, con una facilidad de expresión y de otorgar cariño a todo el que lo rodea, con todos los valores y moral que tanto necesitamos para llevar mejor este mundo. Siempre te llevaré en mi corazón y sé que Nicolás también.

Fueron 2 añitos fantásticos, llenos de alegría y grandes satisfacciones. Continua así, educando a seres para una sociedad de amor.

Cuídate mucho y dile a Isabela Salcedo, Mariana, Daniela, Santiago y Pipe que Nicolás los quiere mucho y que nunca se olvidará de ellos. Que cuando vengamos de vacaciones los visitaremos.

Hasta pronto y mil gracias.

Beatriz y Nicolás Galindo

A mi adorado Jardín,

Hoy culmina una etapa más en mi vida y dejo un lugar hermoso y cálido que me brindó las más grandes experiencias. Cuando llegué al jardín tenía 14 meses, aquí aprendí a realizar muchas cosas solita, comer, vestirme, apuntar mis cordones, compartir con otros niños, se me hizo fácil decir las palabras más complicadas e hice grandes obras de arte con mis colores y crayones. Es lo mejor haber estado aquí!!!

Soy una niña muy feliz y sé que otros niños, los que hoy están aquí y los que están por venir también lo estarán.

GRACIAS… Por brindarme sabiduría, amor, educación y por ayudarle a mis papitos a ser esa personita que hoy soy, siempre llevaré los más bellos recuerdos en mi corazón y enalteceré el nombre de Mi Edad Feliz a donde quiera que vaya, seré una embajadora de este Jardín, porque es el mejor, con los profesores más especiales y dedicados, con una directora llena de valores y con una gran capacidad para entender lo que somos los niños y lo que representamos para este universo.

Que Dios bendiga este lugar y que siempre esté lleno de niños, pues nosotros somos el futuro y la grandeza de este país.

Hasta siempre, quien los quiere mucho.

Mariana Bohorquez Aguilar, Junio 23 de 2007

A todos los profes de Mi Edad Feliz,

Solo queremos decirles que nunca los olvidaremos, han dejado una huella indeleble en nuestros corazones. Cómo olvidar la alegría de nuestro hijo cada mañana al prepararse para ir al Jardín, como olvidar su sonrisa al llegar y su ansiedad al recordar el día.

Jamas olvidaremos a PEPITA, quien con su amor ha logrado brindar a muchos niños caleños la posibilidad de encontrar un rincón en el mundo, solo para la fantasía y la ensoñación.

Gracias Mafe, quien acogió a Pablito como una madre, quien calma a Santi y lo llena de amor cuando está triste. 

Gracias Adriana, porque ha sido la primera Mujer en la vida de Pablito, pues ha sido la primera vez que le oímos decir en casa que tiene  «Novia».

Gracias Paola, pues con su ternura ha logrado que el irreverente Santi se llene de alegría.

Gracias al Profe de danza, ha entregado lo mejor de sí a estos pequeñines, motivándolos para el arte…

Gracias a todos y los demás Profes. Tengan la seguridad, que NUNCA NUNCA NUNCA, los olvidaremos.

Nuestra familia los Ama.

Familia Sierra

Av. La María, Calle Alhambra
Carrera 125A # 19-03
Pance, Cali, Valle del Cauca
contactos@miedadfeliz.com

Av. La María, Calle Alhambra
Carrera 125A # 19-03
Pance, Cali, Valle del Cauca
contactos@miedadfeliz.com

Derechos reservados para Mi Edad Feliz © 2018 by Marketing Design Ltda.